FANDOM

Bienvenidos a Wiki Loki: Agente de Asgard
El wiki sobre (añade aquí el tema) que todos pueden editar. 5 artículos desde Noviembre 2014.
Loki-Agent-of-Asgard-Al-Ewing-Lee-Gerbet (1)

"Tras su paso por Viaje al Misterio y Jóvenes Vengadores, nuestro no siempre de fiar dios de las mentiras Loki vuelve a las andadas, debutando con una serie regular en la que ejerce como arma secreta al servicio del trono de Asgard. Un nuevo equipo creativo formado por el guionista de 2000AD Al Ewing y el dibujante de Batgirl y X-O Manowar Lee Garbett toman las riendas de sus aventuras, con la intención de firmar el siguiente capítulo de la historia que sus predecesores han estado dando forma en torno al hermanastro de Thor, durante los últimos años. Manteniendo vivo el legado de los relatos de Joseph Michale Straczynski, Matt Fraction y Kieron Gillen, Loki: Agente de Asgard mezcla el encanto de la mitología nórdica con la sofisticación del espionaje de diseño, para sazonarlo con el descaro sexy y provocador de su protagonista. Nacido en las páginas de Thor, Loki expande las fronteras del universo nórdico a través de Midgard, como afilada espada del trono de la triple diosa, que mediante su ingenio y su mordaz lengua resolverá los desafíos que pongan en peligro a Asgard, o sus planes para escapar de la predestinación. Desenfada, mordas y repleta de juegos metatextuales que ahondan en las raices del mito, mientras Thor se enfrenta a las grandes amenazas físicas que acechan a los dos mundos en los que se desarrollan sus aventuras, Loki hará lo propio por medio de la astucia y su habilidad para gestas tan nobles como el engaño, el robo, la seducción y la estafa. Poniendo a prueba su reciente reciente reincersión como antihéroe y renovado dios de las mentiras, Loki se reinventa a si mismo como colofón de una progresión vital que le hizo pasar de hombre a mujer, y después a niño para llegar finalmente a su encarnación actual. El hermanastro de Thor abandona su condición como villano para protagonizar esta nueva serie en la que viajará por todo el mundo, realizando las más insospechadas e insospechadas misiones, mientras trata de escapar de su propio pasado. Construido como un relato en seis actos, cada una de las historias incluidas en el tomo publicado por Panini es una historia autoconclusiva, cuya suma compone una historia global, mediante la que se inicia la entrada del nuevo Loki en el escenario de All-New Marvel Now!. Ni Vengadores, ni demonios, ni citas a ciegas, ni timbas de póquer intergalácticas son demasiado reto para Loki" (Fuente: "www.zonanegativa.com").

¡Ayúdanos a Expandirnos!

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Verity Willis (Earth-616) 001

" ¿Porque la vestimenta? ¿Hay una Convención cerca? " -Verity.

Desde que era una niña, Verity Willis tenía la capacidad de ver a través de las palabras de las personas y detectar si estaban siendo sinceros. Esto hizo que ella nunca creyera en Santa Claus o películas debido a su "habilidad".

También en FANDOM

Wiki al azar