FANDOM

Loki-Agent-of-Asgard-Al-Ewing-Lee-Gerbet.jpg

" ¡Puedo Cambiar! " -Loki.

Loki es el Hermano-Menor Adoptivo de Thor, hijo menor de Odin y Principe de Asgard. Inspirado en la increíble interpretación de Tom Hiddleston en las películas del Universo Marvel.

Descripción en "Loki; Agente de Asgard. Tomo 1: Confía en Mi"Editar

Kid-Loki es ahora todo un adulto. El Dios de la travesura es ahora más fuerte, más inteligente, más sexy y simplemente sigilosos que nunca. Como Agente Secreto de Asgardia, está dispuesto a mentir, engañar, robar, farolear y besar a su manera a través de las Misiones, Trabajos y Aventuras que las Madres de Todo pueden darle.

HabilidadesEditar

  • Inteligencia

Loki tiene un intelecto nivel de genio y posee una gran cantidad de conocimientos de las artes místicas. También es muy astuto y hábil, un estratega experto batalla, y muy talentoso y carismático, que es evidente por la facilidad cómo Loki logró varias veces para recuperar la confianza de sus compañeros Asgardians, a pesar de sus numerosos crímenes.

  • Combatiente especializado

Loki es un combatiente formidable por derecho propio, en particular como espadachín o en el uso de sus diversos poderes de manipulación de energía en situaciones de combate, lo suficiente como para mantenerse firme frente a Thor en numerosas ocasiones.

DebilidadesEditar

  • Limitaciones de Magia

Los poderes de Loki no son tan extensos como en otras encarnaciones, esto puede ser posiblemente "Efecto Secundario" de haber "Reencarnado", Loki no puede leer directamente las mentes de otros seres y no puede controlar sus acciones.

  • Complejo de inferioridad

La ambición de Loki ha demostrado ser su mayor defecto, como su apasionado odio a Thor , el ansia de poder, y su tendencia a alienar a sí mismo a través de sus acciones innobles dificulta en gran medida su capacidad para llevar sus planes bien trazados a buen término.

También en FANDOM

Wiki al azar